Ahora os toca a vosotros…

Estaba yo dándole vueltas a lo que iba a escribir en este artículo. Tantas vueltas le di, que me pasé de día para publicarlo, y aquí estoy un día más tarde de lo previsto.

También es cierto que ayer, por primera vez desde que acabé la carrera, me mandaron una prueba de traducción de una agencia para traducir textos científicos y técnicos, así que me pasé toda la tarde con un texto sobre coches, cosa que me apasiona, pero me cansa mucho, ya sabéis el trabajo que dan. Puede ser una excusa, pero no quiero culpar a nada ni a nadie por tener yo una cabeza de chorlito.

Eso, le estaba dando vueltas aún ahora y me dije ¿por qué no hacer un artículo donde los comentarios sean el propio artículo? Esto, que conste, lo estoy haciendo sin consultarlo con el moderador. Espero que no le parezca mal.

Y ahora os preguntaréis sobre qué tema van los comentarios. Pues me pareció interesante que dejéis vuestra opión sobre la Universidad en la que estáis estudiando. Para retomar un poco la temática que he desarrollado en los dos artículos anteriores, los malos rollos, la increíble burocracia, la situación de la facultad… algo así.

Me parece interesante para conocer un poco las facultades de TeI de España, o del mundo. Por eso os pediría que indicarais la universidad.

¡AHORA OS TOCA A VOSOTROS!😮

Vanessa

Responder

