Comienza la segunda temporada

¡Hola a todos!

A partir de ahora recuperamos nuestra actividad habitual. Comienza el curso, con lo que vuelven todos nuestros antiguos colaboradores, y también algunos nuevos.

Además del nuevo diseño de la web (del que disfrutamos a pesar de los innumerables fallos técnicos y de mi incompetencia con el manejo del código), la nueva temporada trae muchas novedades, entre las cuales podemos destacar las siguientes:

  • Nuevos temas: reseñas sobre blogs de traducción, la vida de un post-erasmus, traducción en la Unión Europea, etc. Asimismo, todo lo relacionado con la traducción y el empleo tendrá mucha importancia a lo largo de esta temporada, y hablaremos sobre estos temas en una nueva sección: tradujob.
  • Universo tradublog: Un nuevo servicio proporcionado por Netvibes, que funciona como un agregador RSS online. Desde esta servicio (al que podéis acceder desde la barra lateral), podréis seguir los diferentes blogs a los que vinculamos, y estar al día sobre sus contenidos.
  • Sección de apuntes: Una de las principales novedades de la temporada. Para todos los estudiantes de T&I que nos leen, les ofrecemos una plataforma desde la que conseguir apuntes para las asignaturas que más problemas les den. Asimismo, podréis compartir vuestros apuntes con otros compañeros.

Y además de todo esto, nuestras secciones y contenidos habituales. Esperamos que disfrutéis de todas las novedades, y seguiremos trabajando duro para que siga siendo así. Y por supuesto, podéis hacernos llegar vuestras novedades y sugerencias a través de la sección de contacto.

Un saludo!

Olli Carreira

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: