Tradublog se va de vacaciones

Los estudiantes de traducción también tenemos derecho a descansar. A pesar de que podemos parecer adictos al trabajo, también nos gusta parar de cuando y cuando, marcharnos a la playa, a remar en un lago finlandés alejados de la tecnología, o a descolgarnos doscientos metros en una pared vertical de un glaciar en Groenlandia.

Lo que os quiero decir es que nos vamos de vacaciones (y bien merecidas). Ya habréis notado que en las últimas semanas el ritmo de publicaciones se ha reducido. Ahora, el equipo de Tradublog se merece un buen descanso.

Aquellos que no os marcháis de vacaciones, no os preocupéis. Durante el verano, tendremos un suplemento especial semanal, que tratará sobre los principales problemas de la universidad española. Y quizá también contaremos con algunos artículos sobre el acceso a segundo ciclo de traducción, e incluso quizá contemos con la colaboración de autores de otros blogs.

Si sois de los que no tenéis más remedio que quedaros en casa sin vacaciones (por la hipoteca, por la pasta, o porque os partisteis una pierna) esperamos que os guste. Y si os marcháis, estaremos de vuelta a principios de Septiembre, listos para seguir criticando todo lo que no nos gusta de esta titulación.

A todos los que nos habéis leído, queremos daros las gracias. Seguiremos trabajando duro en nuestra próxima temporada, que traerá algunas novedades, entre ellas, un nuevo diseño de la página, nuevos autores en el equipo, y muchas otras características.

Aquí os dejo un par de sugerencias para las vacaciones😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: